Autor Tema: Alimentador conmutado  (Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Alimentador conmutado
« en: 05 de Marzo de 2014, 07:59:39 »
Tengo entre mis telares un alimentador de 12v 1A, que no se muy bien de donde ha salido, el caso es que lo quiero utilizar y en vacio da unos 13.5v y hace un poco de ruido, si le pongo una pequeña carga de 500homios, el voltaje se queda en 12v y el ruido solo es audible si pego la oreja al alimentador.

¿Esto es normal? o no me debo fiar de el, no tengo otro alimentador similar con el que comparar.

Saludos!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Alimentador conmutado
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 09:00:39 »
  No sé como será tu circuito, pero muchas fuentes de TV, DVD e incluso algunos cargadores de notebook los he oído hacer ruido si están en vacío.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado ppyote

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 929
Re: Alimentador conmutado
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 09:03:55 »
con los cargadores del samsung ace pasa lo mismo... si no que se lo pregunten a mi mujer cuando pongo a cargar el moviil en la mesita del dormitorio por la noche :):)
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re: Alimentador conmutado
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 18:00:03 »
OK. Lo mas parecido que tengo es el cargador del movil, el router y un telefono inalambrico, y estos no hacen ruido en vacio, o hacen poco y yo estoy un poco sordo, entonces el susodicho se salia de lo que tengo en casa.

Otros tipos de fuentes como dice AngelGris si los he oido zumbar, pero del tipo alimentador estanco no.

Saludos!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡