Hola micro_pepe, pues nada de tirar a la basura, a limpiar se a dicho, con esmero y ahínco.
Primero descarga el TRC, con un alambre de cobre "pelado" o sea sin aislante, conectalo por una punta a exterior del TRC (fíjate que hay un cable que rodea el TRC y es tensado con resortes) puedes conectarlo a dicho cable.
Luego tensando el cable desde la punta libre y ayudado por destornillador bien aislado, mételo por debajo del "capuchón" de alta tensión y tienes que lograr que pase por el centro y por debajo de dicho aislador, o sea trata de que haga contacto con el conector que uno el cable de alta tensión con el TRC.
A tener mucho cuidado que como dice stk500 puede haber mas de 22000 voltsLuego de descargado y con unas pinzas de punta desconectas el cable de alta del tubo y a limpiar todo con alcohol y algo de algodón. todo debe quedar bien limpio, exterior del TRC (por lo menos la parte que se nota más negra) conector de alta tensión (tanto macho como hembra), "capuchón" de alta tensión, cable del flyback (ambos cables rojos) y fayback.
Todo esto limpiar con algodón humedecido (no empapado) en alcohol.
Luego de que todo quede limpito, armar y probar nuevamente.
Y por supuesto a comentar.
Un saludo.
Atte. CARLOS.
Pda. se pide disculpas por lo del post anterior, como dices todo tiene una explicación, (la mayoría de las veces olgazanería), pero este no es el caso