Autor Tema: Que condensador es este  (Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Que condensador es este
« en: 16 de Diciembre de 2014, 19:25:27 »
Tengo una bolsita con unos cuantos condensadores de tantalo SMD, de la cual he perdido la etiqueta que ponia el valor. En el pequeño encapsulado (son 1206) pone:

106C95L10

El valor de capacidad es 10uF (lo he medido), pero no sé cual es el valor de voltaje, el 10 del final hace pensar que sea de 10v, pero segun mi memoria creo recordar que eran de 16v ¿Alguien sabe interpretar esa referencia?

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Que condensador es este
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:41:02 »
es algo complicado porque es una mascara, pero vamos, metele 10V, si no explota pues eso jejej, la capacidad pues si ese 106 lo dice todo.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Que condensador es este
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2014, 02:38:22 »
Tengo una bolsita con unos cuantos condensadores de tantalo SMD, de la cual he perdido la etiqueta que ponia el valor. En el pequeño encapsulado (son 1206) pone:

106C95L10

El valor de capacidad es 10uF (lo he medido), pero no sé cual es el valor de voltaje, el 10 del final hace pensar que sea de 10v, pero segun mi memoria creo recordar que eran de 16v ¿Alguien sabe interpretar esa referencia?

Saludos!!!
10uf/10v
no sera esta la referencia?

Saludos

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re: Que condensador es este
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2014, 20:31:04 »
Pues lo he puesto a 13.5v durante un buen tiempo, y no he notado que se caliente ni nada parecido, supongo entonces que es de 16v ¿que opinais? le he sometido a bastante stress si fuese de 10v.

stk500:

Nocreo que sea esa la referencia, si fuese segun el dataseet pondria "010" en lugar de solo "10".
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Darkman_A

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 288
Re: Que condensador es este
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:13:57 »
Tengo una bolsita con unos cuantos condensadores de tantalo SMD, de la cual he perdido la etiqueta que ponia el valor. En el pequeño encapsulado (son 1206) pone:

106C95L10

El valor de capacidad es 10uF (lo he medido), pero no sé cual es el valor de voltaje, el 10 del final hace pensar que sea de 10v, pero segun mi memoria creo recordar que eran de 16v ¿Alguien sabe interpretar esa referencia?

Saludos!!!

Hola.
Creo que es así aunque me falta localizar los codigos de las letras.

106 : 10 microfaradios
C : Tolerancia
95 : Voltage (95v)
L : terminacion
10 : un codigo sobre el packagin o algo asi como si es libre de plomo, o la resistencia ESR.

Es algo asi, aunque tengo que seguir buscando.

Saludos.


Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re: Que condensador es este
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:10:37 »
Tengo una bolsita con unos cuantos condensadores de tantalo SMD, de la cual he perdido la etiqueta que ponia el valor. En el pequeño encapsulado (son 1206) pone:

106C95L10

El valor de capacidad es 10uF (lo he medido), pero no sé cual es el valor de voltaje, el 10 del final hace pensar que sea de 10v, pero segun mi memoria creo recordar que eran de 16v ¿Alguien sabe interpretar esa referencia?

Saludos!!!

Hola.
Creo que es así aunque me falta localizar los codigos de las letras.

106 : 10 microfaradios
C : Tolerancia
95 : Voltage (95v)
L : terminacion
10 : un codigo sobre el packagin o algo asi como si es libre de plomo, o la resistencia ESR.

Es algo asi, aunque tengo que seguir buscando.

Saludos.



Gracias, te espero, aunque 95v me parece mucho, el condensador es muy pequeño.

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡