Autor Tema: Sistema audio "antichasquidos"  (Leído 1172 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Sistema audio "antichasquidos"
« en: 21 de Abril de 2015, 11:19:15 »
No sé si existe algo así o como se llama, lo que busco es un previo que elimite el audio en ausencia de señal, me explico mejor, tengo una tablet conectada a un amplificador y cuando pulso algún botón de la tablet o cambio de lista de reproducción, etc... se oyen chasquidos ¿como los elimino?

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: Sistema audio "antichasquidos"
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2015, 12:59:51 »
Hola micro_pepe, mmmmmmmm que complicado el tema, ya que esos ruidos los produce internamente la tablet y el ampli no tiene como enterarse que es audio y que es chasquido...

Pues no se me ocurre nada como para encontrar una solución, veremos que comentan otros participantes....

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2015, 15:18:16 »
sabe cuanto voltage soporta del Teble y el ampifiacador (entrada y Salida)? te recomendaria 2 cosas, un transformador de audio 1:1 or un pequeño amplicador de ganancia hechos con un mosfet . el circuito se llama Preamplifier Gain, asi Actenuas la entrada o salida, yo siempre he usado transformadores aunque no son nada baratos  http://www.ebay.com/bhp/audio-isolation-transformer

Saludos

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2015, 16:21:38 »

Eso no tiene solución, porque el ruido lo produce el propio tablet, más bien parece incluso un defecto del tablet.

Un circuito de audio que controle automáticamente el volumen, es un Compresor/Expansor, pero no se utilizan para esa aplicación que tú quieres, a menos que ese chasquido tenga un nivel realmente bajo que pueda ser discriminado por el circuito (nivel de umbral) sin afectar al sonido real.
« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 14:50:50 por planeta9999 »

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2015, 04:14:28 »
No todos los Casco de Audio son acto para Smartphone, ya que los Smarthphone detectan si hay un Casco audible o Line,  mis experiencia usando transformadores fueron muy positiva siempre y cuando el aparato a filtrar este en condiciones.
Aqui os dejos una Nota de aplicaciones

Saludos

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2015, 14:35:33 »

Eso no tiene solución, porque el ruido lo produce el propio tablet, más bien parece incluso un defecto del tablet.

Un circuito de audio que controle automáticamente el volumen, es un Compresor/Expansor, pero no se utilizan para esa aplicación que tú quieres, a menos que ese chasquido tenga un nivel realmente bajo que pueda ser descriminado por el circuito (nivel de umbral) sin afectar al sonido real.

Creo que planeta tiene razón, esos chasquidos pasan a formar parte del audio y no se pueden separar, lo que haré es pulsar el mute cuando quiera tocar algo en la tablet.

Stk: Gracias por la ayuda, me apunto esos transformadores para otro tipo de ruidos causados por masas.

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡