0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Te quedo genial, gracias por compartir
Codigos, diagramas, esquematicos, PCB y actualizaciones...Herramienta para pruebas y control de iluminación de espectáculos atravez del protocolo DMX-512, ideal para hacer pruebas rápidas en instalaciones fijas o temporales de iluminación. Este proyecto surge por la necesidad de tener un sistema portátil para realizar pruebas rápidas en instalaciones de iluminación, sin la necesidad de instalar consolas de iluminación, interfaces o computadoras en ambientes al intemperie, hostiles o de difícil acceso.Basado en:Arduino Mega 2560 Rev-3Librería Arduino cuatro universos DMX v0.3 - DeskontrolLibreria LCD v1.2.1 - Francisco MalpartidaSimulacion de Arduino desde Proteus - MicrocontrolandosHardware v0.4Notas sobre la version...Compatible con Firmware v0.9 - v1.3LCD de 4x20 con backlight y contraste controlado por softwareAlimentación desde USB, baterías o fuente de alimentación externaTeclado de navegaciónTeclado numérico 4x4Potenciometro para control analogoInterruptor de on/off (no aplica en alimentacion por USB)Salida DMX desde bornera, XLR de 3 pin y XLR de 5 pinLeds de estado de salida DMXSimulacion en Proteus v7.7 SP2Esquematico y PCB en Proteus v8.0 SP1Firmware v1.3Notas sobre la versión...Compatible con Hardware v0.3 - v0.4Navegación desde cursor de fácil acceso e intuitivoInserción rápida de valores desde el teclado numéricoInserción de valores desde potenciometro análogoBancos de memoria para almacenar 8 universos DMXLectura desde la EEPROM al arranque de universo DMX preseleccionadoSeleccion de opciones de memoria al arranqueControl DMX Unitary, permite seleccionar un canal especifico, ademas de mostrar los valores de los canales anterior y siguienteControl DMX Matrix, muestra una matriz de 3 x 5 con los valores de los canales mostradosControl DMX Chaser, permite secuenciar canales seleccionados, con un tiempo seleccionadoControl DMX Secuencer, permite secuenciar entre los universos guardados en la memoria EEPROM con un tiempo seleccionadoControl DMX Multiply, permite llenar valores multiplicando los canales seleccionadosFunción para ubicar luminaria desde el canal seleccionadoAcceso rápido a opciones de memoriaOpciones de memoria Save, Load, Clear, Clear All (para los bancos de memoria y empty RAMOpciones de memoria para los 8 bancos de universos DMXFunción de Black OutControl de iluminación de LCD back lightControl de contraste de LCDAcceso rápido desde el teclado LCD back lightPreparado para Key Light de a siguiente versión de hardwareCompilado en Arduino IDE v1.0.6Librería Arduino cuatro universos DMX v0.3 - Deskontrol.netLibreria LCD v1.2.1 - Francisco MalpartidaLicenciamientoGNU General Public Licence Version 3Open Source Hardware (OSHW) v1.0Facebook