Autor Tema: Duda con AO (SOLUCIONADO)  (Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re:Duda con AO (SOLUCIONADO)
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2017, 21:27:17 »
Hola AcoranTf, que tipo de info andas buscando? Porque realmente el tema es muy amplio.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re:Duda con AO (SOLUCIONADO)
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2017, 07:52:43 »
Hola AcoranTf, que tipo de info andas buscando? Porque realmente el tema es muy amplio.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

Esquemas, diagramas de bloques, descripcion tecnica, etc. Cualquier informacion que me ayude a conocer estos dispositivos.
Aunque el concepto basico de su funcionamiento lo tengo, como dije nunca le vi las tripas a ninguna.

Saludos.

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re:Duda con AO (SOLUCIONADO)
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2017, 13:30:41 »
Hola AcoranTf, acá tienes una página que da si bien una explicación medio superficial, como base de inicio es buena DANYK (con el traductor de google se entiende bastante bien). Aparte de tener mucha electrónica de potencia y demás cosas interesantes  8)

Luego, si deseas, tengo el "levante" del circuito de una inverter comercial (china), como el esquemático es bastante amplio y modular, se complicaría postearlo en el foro, de última lo hacemos en un post nuevo. Lamentablemente, el circuito de esta, es de un solo trafo toroidal grande, lo cual no es muy común y no tengo de las que van los trafos en paralelo.

Luego por internet e encontrado bastante info, lamentablemente casi siempre es ruso o idiomas de esos lugares.

Veré como subo los esquemas. Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.