Autor Tema: ¿Donde comprar MP8125?  (Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
¿Donde comprar MP8125?
« en: 16 de Agosto de 2017, 06:52:39 »
Hola, necesito este CI. Es un control de alimentacion de LNB para un receptor de satelite.
Salvo en Mouser, (que cobran 20 € de gastos de envio) y Aliexpress, (que tardan 50 dias en enviarlo), no lo encuentro por ningun lado para comprar en España.
¿Alguien sabe algo al respecto?.

Saludos.

Desconectado Kid_Bengala

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 490
Re:¿Donde comprar MP8125?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2017, 10:02:49 »
Tambien lo tienes en ebay, que aunque viene de china, a mi segun que cosas me llega en 15 días, al igual que en aliexpress.

http://www.ebay.es/itm/6pcs-MPS-MP8125-MP8125EF-LNB-Power-Supply-and-Control-Voltage-Regulator-TSSOP-16-/251193411954

Saludos

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re:¿Donde comprar MP8125?
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2017, 11:38:08 »
Tambien lo tienes en ebay, que aunque viene de china, a mi segun que cosas me llega en 15 días, al igual que en aliexpress.

http://www.ebay.es/itm/6pcs-MPS-MP8125-MP8125EF-LNB-Power-Supply-and-Control-Voltage-Regulator-TSSOP-16-/251193411954

Saludos

Gracias Kid_Bengala, ya lo habia visto tambien en Ebay, pero al igual que Aliexpress, dan un plazo de entrega entre 30 y 50 dias y por desgracia tengo varias experiencias de tardar incluso mas que los 50 dias.
El problema con los chinos es que como desde hace unos meses Paypal tomo la decision de retrasar mas de un mes el pago a proveedores, los proveedores a su vez retrasan la entrega ese mismo tiempo. De ese modo no tienen su dinero por ahi  perdido, (en manos de Paypal) casi dos meses. Pero evidentemente eso perjudica al cliente, que si tiene su dinero perdido durante todo ese tiempo y sin recibir su pedido.
A raiz de estos problemas, di de baja mis cuentas en Paypal y Ebay y en lo referente a Aliexpress, ni siquiera termine el proceso de alta, ya que no me permite escribir mi apellido por llevar una Ñ, ya lo explique hace algun tiempo en otro hilo.
No soy demasiado exigente, pero no me gusta que me tomen el pelo.

Saludos.

Desconectado Kid_Bengala

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 490
Re:¿Donde comprar MP8125?
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2017, 07:17:42 »
Yo he tenido casos que en la vivienda de mis padres tardan 1 mes o incluso no llega, pero en la casa del pueblo que tienen, cuando he estado en verano y he pedido algo, en dos semanas estaba alli, con cosas de electronica, con otras estoy teniendo mala experiencia...

Intenta hablar con algun mayorista, lo malo que te pediran un numero minimo de pedido.

Saludos

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re:¿Donde comprar MP8125?
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2017, 12:55:51 »
Este pais es absolutamente increible, o quizas deberia decir este planeta. Estoy de globalizacion, hasta los mismisimos h.....
Volviendo a investigar el tema, descubri que Mouser no cobra los gastos de envio para pedidos de 50 o mas euros y como mi pedido andaba por los 30 €, pues pedi otras cosas hasta completar los 50. Como no me gusta utilizar la tarjeta por internet, elegi pago por transferencia y me indican que haga una transferencia a UK y ademas me lo dicen en ingles. Veamos, si yo compro en España, quiero que me atiendan en español y me cobren en España.
Al final les dije que no pienso hacer una transferencia internacional para pagar una compra en España, asi que al carajo el pedido.
Y a todo esto no hay un sitio en España donde comprarlo, salvo una tienda que quiere cobrarme cada MP8125 a 11€+IVA, cuando su precio ronda los 2€.
Increiblemente increible, pero es lo que hay, los mercados mandan.

Saludos.

Desconectado miguel2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
    • maquinaria andina
Re:¿Donde comprar MP8125?
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2017, 08:48:26 »

Desconectado milagro4

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
    • psicotips
Re:¿Donde comprar MP8125?
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:29:11 »


 

anything