¿ Y en que está basado el TRNG, cual es la semilla ?
A mi solo se me ocurrió crear la semilla a partir de un reloj interno, y leerlo en el momento en el que el jugador pulse el botón de jugar.
También puede añadirse a la semilla otros datos no previsibles, como los números apostados y la cantidad de monedas apostadas a cada numero, todo para crear una semilla con la que alimentar al generador de números aleatorios para que no genere siempre la misma secuencia.
De todas formas, por lo que voy viendo, estás máquinas tienen poco de aleatorio, no creo que el generador de números aleatorios sea lo importante.
La cuestión es que tendré un contador de monedas ingresadas, y otro de monedas pagadas. El porcentaje de monedas pagadas debe de estar en lo programado, que en principio sería un 85% de las monedas ingresadas, para que el propietario de la máquina tenga un beneficio del 15%. A partir de eso, según lo apostado, la máquina debe de dar premios, si le toca dar un premio, no será algo del azar, debe de darlo forzosamente, y para eso el número que salga en la ruleta debe de ser uno de los apostados por el jugador.Puede ser aleatorio cual de los números apostados saldrá, pero nada más, aunque aún así se complica más porque a cada número puede haber hecho una apuesta distinta, y el programa tendrá que sacar el número que corresponda al premio que se ajuste al porcentaje programado.
El contador de monedas pagadas, lo alimenta tanto los premios por número, como los premios gordos (Jackpot), y este último se debe de dar cuando la máquina lleve un beneficio X, que también estará programado.
Sobre lo que comentais de la gente que detectaba cuando la máquina estaba punto de dar el premio, yo recuerdo hace muchos años algo así. Había gente que sabía cuando el premio estaba al caer, porque aparecía una determinada secuencia, en aquellas máquinas tragaperras que yo recuerdo, eran 3 ó 4 frutas. A mi eso me lleva a pensar, que las secuencias estaban guardadas en eprom.
En estas placas de la ruleta, también veo una eprom con ventana, y no es el programa, porque la placa usa un microcontrolador con flash interna. Esa eprom debe de ser para almacenar las secuencias de números que debe de generar, lo suficientemente extensas para que no sean fáciles de adivinar, pero si para controlar cuando se da premio.