Autor Tema: Comprar componentes en Capital Federal (Argentina) - Pcf8754  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado qete_arg

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Comprar componentes en Capital Federal (Argentina) - Pcf8754
« en: 20 de Mayo de 2019, 15:32:20 »
Hola a todos, soy Miguel de Argentina.
Estoy buscando algunos componentes para un proyecto y, entre otros, necesito un conversor de I2C a paralelo. En este caso, por ejemplo, me serviría el Pcf8754. La idea es ahorrar pines del microcontrolador.
¿alguno sabe dónde puedo comprar componentes en CABA? En mercadolibre venden una placa armada, pero yo sólo quiero el chip en cuestión y no encuentro una casa dónde ir a comprar.
Muchas gracias a todos.
Miguel

Desconectado AleSergi

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Comprar componentes en Capital Federal (Argentina) - Pcf8754
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2019, 17:39:33 »
no vivo en CABA, pero x mercado libre seguro salen, imagina que esos chips en DIP, se conseguían en Córdoba en las casas de electronica....

Tambien podrias emplear un 74HC595,,,, a costa de un pin extra, porque requiere de tres.


https://listado.mercadolibre.com.ar/pcf-8754#D[R:pcf8754,P:2,Q:5]

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Comprar componentes en Capital Federal (Argentina) - Pcf8754
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2019, 19:37:20 »
No se si esta en CABA, lo que no soy de Bs As siempre me pierdo...

http://www.elemon.net/

Recuerdo que habia otros negocios mas, pero no logro recordarlos.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re:Comprar componentes en Capital Federal (Argentina) - Pcf8754
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2019, 19:54:03 »
Hola a todos.
Te paso algunos datos:

Electrónica liniers (está a unas 10 cuadras de la estación liniers del tren once-merlo). Tienen buenos precios y variedad de cosas.
Micro electrónica (también tienen variedad; cuenta con dos locales a una cuadra de distancia. Una dedicada a los CI y la otra a componentes pasivos).
Y en la calle Boulogne Sur Mer, entre la Av. Corrientes y la Estación de tren de ONCE, (ramal Once - Merlo); hay muchas casas de electrónica. Es como un shopping para los electrónicos.

Todo estos están en CABA. Yo vivo en Zona norte y muchas veces voy a algunos de esos lugares.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.


 

anything