Autor Tema: De nuevo Hostgator me ha desactivado la cuenta por exceso de CPU  (Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
El fin de semana añadí dos nuevos artículos en mi web, subí dos vídeos a Youtube, en los cuales puse un enlace en la descripción del vídeo a los artículos de la web, hoy Lunes me llega un mensaje de aviso de desactivación de la cuenta por exceso de uso de CPU  :5] :5] :5].

Ya me pasó otra vez, y lo dejé un tiempo sin hacer nada, después un día vi que la web volvía a funcionar, no sé si se puede hacer algo, porque todo me suena a chino, o esperar a que lo activen de nuevo.

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re:De nuevo Hostgator me ha desactivado la cuenta por exceso de CPU
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2019, 12:54:48 »
 
Yo hace años que dejé de usar alojamientos web, llegué a tener incluso un dedicado durante bastantes años, a 100 euros/mes. 

Ahora solo uso Facebook, va como un tiro y es gratis, incluso es más rápido que muchos dedicados. También uso Youtube, y aunque abrí cuentas de Instagram y Twitter, por ahora no las uso para nada. Cuelgo ficheros gordos para descarga en MEGA. Todo gratis.
« Última modificación: 24 de Junio de 2019, 12:58:04 por planeta9999 »

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re:De nuevo Hostgator me ha desactivado la cuenta por exceso de CPU
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2019, 13:30:15 »

Yo hace años que dejé de usar alojamientos web, llegué a tener incluso un dedicado durante bastantes años, a 100 euros/mes. 

Ahora solo uso Facebook, va como un tiro y es gratis, incluso es más rápido que muchos dedicados. También uso Youtube, y aunque abrí cuentas de Instagram y Twitter, por ahora no las uso para nada. Cuelgo ficheros gordos para descarga en MEGA. Todo gratis.

Es una buena opción, será cuestión de ver algún tutorial de Facebook, yo tengo cuenta, pero apenas lo uso y creo que para publicar artículos habrá que saber un poco más.
Lo que creo es que no hay manera de tener menús por temas con enlaces a los artículos, en Facebook hay una ristra de artículos ordenados por fecha, y creo que es más difícil para un usuario encontrar lo que busca.
« Última modificación: 24 de Junio de 2019, 13:46:33 por micro_pepe »
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡


 

anything