Autor Tema: Pago por Escrow en Alibaba  (Leído 2424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Pago por Escrow en Alibaba
« en: 20 de Diciembre de 2016, 00:10:37 »
.

¿ alguno habeis pagado en Alibaba por Escrow ?, creo que es el mismo sistema de pago que hay en Aliexpress, pero no estoy seguro.

Me ha aparecido un proveedor chino por Alibaba, con unos precios muy buenos, pero el muy zoquete no acepta Paypal. Así que ya daba por zanjado el tema, cuando he recordado que en Alibaba está el pago por Escrow, le he preguntado y me dice que si lo acepta.

Nunca he hecho compras directas en Alibaba, pero creo que Alibaba y Aliexpress son del mismo grupo de empresas y sospecho que el Alipay de Aliexpress y el Escrow de Alibaba son lo mismo. Pagas con tarjeta y el vendedor no recibe el dinero, lo retiene Aliexpress o Alibaba y cuando tú confirmas que has recibido la mercancía y todo está bien, entonces el vendedor recibe el dinero. Además cobra una comisión de un 5%, la misma que Paypal.

Compro montones de cosas en Aliexpres, con pago por tarjeta y Alipay, y va de fábula, incluso si el producto no funciona o hay problemas, abres disputa y practicamente siempre te dan la razón, estoy muy contento con las compras por Aliexpress.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 00:13:57 por planeta9999 »

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2976
Re:Pago por Escrow en Alibaba
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2021, 07:23:21 »
Escribo aquí para no abrir un post nuevo sobre lo mismo aunque la pregunta es parecida:

¿Alibaba es de fiar? alguien que cuente su experiencia con esta plataforma? he encontrado algunas cosas que no encuentro en ningún otro sitio, pero siempre recelo de comprar en china la verdad.


un saludo.
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw


 

anything