Autor Tema: Flex, el tercer mayor fabricante del mundo, lanza uno de los peores pronósticos  (Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5454
    • Electrónica Didacta
Flex, el tercer mayor fabricante del mundo, lanza uno de los peores pronósticos sobre la escasez de chips

Flex cree que la escasez global de chips durará, como poco, un año más y que podría extenderse hasta 2023. El tercer fabricante más grande del mundo ha ofrecido uno de los pronósticos más sombríos sobre el ya denominado 'chipageddon', que está obligando a los grupos de automóviles y electrónica de consumo a replantear sus cadenas de suministro.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11257311/06/21/Flex-pesimista-con-la-escasez-de-chips-faltaran-semiconductores-hasta-mediados-de-2022-o-2023.html
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado gustavopic

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 101
hola, si , lei algo .. por eso de las  CRIPTO - MONEDAS.... jaaaa...

no se esos chips para que otras cosas sirvan, pero me parece que si no se acaba el mundo pronto, dentro de unso años los van a regalar, por que no sabran donde meterselos.
todo esto de las CRIPTO-MONEDAS ME PARECE INCREIBLE, mas que electronica, es sociologia.

si uno lo razona un poco  CUALQUIERA hoy se inventa o saca una CRIPTOMONEDA, con su nombre, y si tenes suerte, pues la gente la compra y su precio sube.
asi , por que si... .
monedas que no representan a ningun pais, que no tienen respaldo de nada, de nadie ( o segun se dice las respaldan quienes las compran), hasta la accion de una empresa si es entendible, por que representa a dicha empresa ( nota 1 ) . ... en fin, una vuelta de tuerca inmensa  a el asunto ese de las estafas piramidales.

y vuelvo a repetir:  CUALQUIERA hoy saca una criptomoneda, con el nombre que "sea mas lindo" y que sea lo que el hombre quiera.
 

NOta 1 : una accion de una empresa se supone que representa el valor de dicha empresa, su valor esta atado a el valor de la empresa, PERO  si el dia de mañana una legion de papanatas se ponen a jugar como  si estuviesen drogados y se ponen a comprar esas acciones, ofreciendo precios cada vez mas elevados, entonces esa accion cada vez vale mas ( oferta y demanda) , dejando de representar el valor  REAL de dicha empresa) ...... podra esa legion de locos seguir ese juego... .hasta que un dia se cansen y ahi todo volvera a la normalidad y cada cosa tendra el valor REAL que tiene.
en el caso de las cripto: 
CERO.
mientras tanto , algunos se hacen ricos y otros quedaran llorando .

PD: ojo, todo lo que digo yo vale muy poco, el ser humano y la sociedad humana es la que tiene la ultima palabra, por ejemplo se ha dicho mil veces que con las cripto se tiene un refugio para la legion de ladrones, sea de corruptos en politica o tema drogas, o venta de armas, o prositutucion o esconder dinero de cualquie rcosa ilegal.
o mover dinero de un pais a otro .
asi que, como bien digo:
nadie tiene la ultima palabra, quizas las CRIPTOMONEDAS  terminen siendo legales y duren por siempre, por que todos estos personajes que he mencionado y la legion de papanatas que buscan hacerse ricos de la noche a la mañana  jamas termine, todo lo contrario:
cada vez sean mas.
hasta .. si lo pienso,,,, es mas piola jugar con las cripto . que ir a tirar el dinero en el bingo , casino o lo que sea.
en fin..... si.. es posible que siga, hasta la proxima extincion.
« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 15:31:34 por gustavopic »


 

anything