Autor Tema: ayuda con lectura de tarjeta  (Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JorgitoFRyOle

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 79
ayuda con lectura de tarjeta
« en: 19 de Abril de 2005, 10:44:00 »
Buenas a tos:

Necesito que me echeis una mano, tengo que leer el codigo de una tarjeta, por ejemplo, una tarjeta de banda magnetica, no es el caso, pero para solucionar el problema llega con suponer que es una tarjeta magnetic leida por un lector de tarjetas magneticas.

Mi codigo accede a leer a la tarjeta mediante la interrupcion externa, me explico, mi lector tiene 3pines, uno que es un strobe, otro un dato y otro un reloj. Gracias al strobe detecto que se ha pasado una tarjeta por el lector, es decir, cuando se pone a 0, es que se ha pasado la tarjeta, entonces se activa la rutina de la interrupcion externa, hasta ahi todo bien. El problema que tengo es que tengo que construir un codigo que me lea cada flanco de reloj del lector un dato de lo que se ha leido

He construido mi codigo pero creo que no esta bien, la razon es muy sencilla, xq no funciona como deberia. Si alguien ha trabajdo alguna vez con esto o algo parecido le pediria que me enviase le codigo: JorgitoFRyOle@hotmail.com, a ver si apoyandome en algo lo doy sacado

No tiene que ser del mismo tema, con tal de que sea un codigo fuente en el que se lea un dato como he explicado anteriormente, es simplemente para orientarme, es que no se me ocurre na.

Gracias a tos. 1saludo


 

anything