Encuesta

¿Qué respuesta darías?

Iría sin problema
12 (80%)
Me negaría
3 (20%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Acomodando y ordenando el área técnica  (Leído 4959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCAK

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 325
Re: Acomodando y ordenando el área técnica
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2008, 21:48:26 »
Hola JFH900

En realidad no me lo cuestiono, porque a decir verdad la idea la propuse yo y casi me sacan corriendo.
Esto no lo conté al comienzo de la encuesta para no crear tendencias, pero te aseguro que no podía evitar hacer la encuesta aunque pueda parecerte irrelevante, porque faltó poco para que me mandaran al psicólogo cuando lo propuse.
Por eso me quedé tan shockeado con la reacción, que se me ocurrió buscar la opinión de gente técnica y completamente imparcial para que me dieran su parecer.

Gracias JFH900 y si lo deseas, aguardo tu voto.
« Última modificación: 01 de Junio de 2008, 21:58:43 por JCAK »
Julio - Argentina

Desconectado electrotacto

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 560
Re: Acomodando y ordenando el área técnica
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2008, 21:58:26 »
Justamente ayer estuve hablando con un compañero de trabajo respecto al orden y limpieza que debe existir en el ambiente de trabajo y ambos concordamos en el metodo de las 5S.

ta bien bueno, antes de llegar ami oficina hay un pasillo estrecho asi que las voy a imprimir y pegarlas alli aver si causan sensacion
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Acomodando y ordenando el área técnica
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2008, 06:12:47 »
Solo decirte JCAK que tienes unos compañeros que no te los mereces, mejor dicho ellos no te merecen a ti. Y si yo fuera su jefe o su supervisor y les mandara a por unas cajas de cartón y se negaran a ir, no me temblaría la mano para despedirlos. Me alegro de que pienses en positivo y lamento que tus compañeros sean tan retrógrados.

Un saludo

* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Acomodando y ordenando el área técnica
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2008, 11:31:53 »
yo apoyo el buscar cajas, tb de momento trabajo en un lugar donde hacen reparaciones e instalaciones de PC's, Laptos, etc y se ordenan con cajas etiquetadas, y todo se ve muy bien acomodado en estantes u otros, ademas es mas facil encontrar las cosas.

usan cajas grandes en algunos casos, para los cables y otros, y cajas chicas para otros, la de las tarjetas madre por ejemplo, son algunas grandes y espaciosas y quepan muchas cosas mbien
.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Acomodando y ordenando el área técnica
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2008, 18:30:28 »
Otras cajas que seguro tenes a mano, si trabajas reparando ordenadores, son las que contienen los motherboards. Yo tengo unas 10 de ellas, y son muy practicas por que tienen un buen carton, un tamaño razonable y poca profundidad...

Ademas, no tenes que ir a poner la cara para pedirlas en la casa que vende los zapatos :)

Saludos!  :mrgreen:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Acomodando y ordenando el área técnica
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2008, 21:24:09 »
Pues no veo que tiene de malo ir a pedir un par de cajas de zapatos o lo que fuere...Creo haberlo hecho muchas veces en el pasado y con fines menos útiles.
Ademas, ¿qué otras cajas vienen con ese perfume tan rico?

Saludos

PD: Espero que el administrador no me borre, pienso que de alguna manera es un reflejo del día a día que vivimos los técnicos y nos sirve a todos.
Gracias


Leeejos de borrarte, macho ;)
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado soy-puma

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Acomodando y ordenando el área técnica
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2008, 14:35:35 »
Hola a todos: engancho èsto un poco tarde. Te cuento que donde trabajo tambièn suele haber pedidos o sugerencias que no son acordes al trabajo por el cual me pagan, pero vièndolo desde el punto de vista del subordinado ( mi caso) cuando algo me parece desubicado hago una contrapropuesta intentando obtener un mejor resultado que lo esperado por el superior (no te olvides que en tu caso lo que se propone es mejorar las condiciones de trabajo y seguridad de los trabajadores). Otro punto a tener en cuenta, y esto lo he aprendido de mi jefe, es la forma en que se proponen las cosas ya que es muy diferente que te digan -que vayas a buscar las cajas de zapatos de la basura de la tienda- a que te digan -que estarìa bueno que fueramos a ver a la zapateria si nos regalan algunas cajas en desuso-
Un saludo.
                                                           :wink:
CARPE DIEM


 

anything