Ojo, chicos tengan cuidado.
No confundan no poder programarlo con programarlo pero que no funcione.
Si fuera lo primero seguramente hay que empezar a revisar el hardware de programacion.
Especialmente los programadores mas chicos empiezan a hacer agua cuando se enfrentan a este tipo de PICs, aunque digan que el software se lo banca, no es necesariamente asi con el Hardware.
En el caso del Picstart Plus es un PROGRAMADOR, si asi con mayusculas.
Porque es muy sencillo, el hardware es inteligente, por lo cual no es lo mismo utilizar este que otro mas simple, aunque mas economico.
Si no fuera asi no podria programar un 16F877 de programacion serial y luego un PIC16C55 de programacion paralelo, como es la serie de PICs de primer generacion.
Si el problema es que lo programas y que luego no funciona alli seguramente sera un problema del software de compilacion utilizado.
Utilizando PBP no tendras que leer muchos datasheets, porque el PBP se encarga de las direcciones del pic y de configurar muchas de sus patillas como corresponda al caso segun las instrucciones utilizadas.
Mi forma de programar aun en PBP es declarar todo, evitando que lo haga PBP, por herencia de mi aprendizaje en assembler y mi costumbre de leer todos los turros datasheets, pero esa no debe ser necesariamente la forma de trabajo de cada uno.
Especialmente cuando estas aprendiendo, es mejo usar PBP, pues el se ocupa de la parametrizacion del PIC que le ordenes utilizar.
Puede que alguno de ustedes haya contestado sin pensar en estas caracteristicas, y terminemos confundiendo al amigo Mlastra.
De paso, de donde corno sacaste ese NickName??
Se presta a cargadas por los Argentinos del foro!!
Un abrazo