No me considero un buen guia para este tema pero te voy a transmitir mi experiencia ya que en esta asemana estuve estudiando el Layout. Yo justamente hice el planteo del Orcar con Corel y al final di con la tecla.
Hoy me quede sin computadora asì que no se si voy a poder seguir de serca esta ayuda pero voy a hacer lo posible de meoria.
Si ya creaste los archivos XRF (creo que se llaman asì ya que te lo estoy didendo de memoria) de cada placa usa el Corel Draw para levantarlos.
Abris el Corel y seleccionas "abrir archivo". Te posicionas en los archivos del diseño y abris los que tengan esta extensiòn.
Te los va a dejar como un puntito por lo cual tenes que encontrar en las opciones una que te lo lleva a un tamaño grande, de lo contrario le haces doble click y comenzas a agrandarlo. El tema es que si abris varios diseños los podes superponer y llevar al tamaño que quieras. Ademas podes modificarlos y copiarlos varias veces en una plancha para el Press`n Pell.
Si todavìa no creaste los archivos .XRF anda a la ayuda del Orcasd en el menu "Help" en "Learning Layout" que la explicaciòn està muy buena y llegas sin problemas.
Si no me entendiste, ni bien arregle la computadora te sigo ayudando en lo que pueda pero de memoria creo que te voy a confundir mas que ayudarte.
Suerte y saludos.
Julio.