Autor Tema: dsPIC  (Leído 2353 veces)

Desconectado W_AXL_ROSE

• PIC10
  • *
dsPIC
« en: 08 de Agosto de 2005, 16:43:00 »
Hola, a todos!!, despues de haber experimentado con PIC"s me interesaria pasar a los dsPIC, el problema es que no he encontrado mucha informacion en español sobre este tema...
asique cualquiera que me pueda ayudar o indicarme donde puedo encontrar algo Bienvenido sea!!

Muchas gracias y saludos desde Mendoza, Argentina!!

Desconectado IngLAOFX

• PIC10
  • *
RE: dsPIC
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2006, 21:13:00 »
bueno, en teoria no es muy dificil migrar a los dspic, solo debes bajarte el datasheet del que tienes, estudiar como esta la memoria, los dispositivos que tiene, que puertos, etc etc, todo lo que tuviste que hacer para migrar del F84 al F877 por decirlo asi, o de la familia 16F a la 17/18F, sin embargo, estos dspic ya tienen una arquitectura mas especializada y sobretodo optimizada para compiladores de C, aunque siempre estara la opcion de seguir usando ensamblador..

Pero no os asusteis con esta gama de microcontroladores, es lo mismo, solo que con mas instrucciones que poco a poco iras aprendiendo y a explotarlas..
Gana Mas Una Bruja Rentando Su Palo De Escoba A 10Euros por Vuelta Que Uno Prediciendole Un Esplendoroso Futuro A La Clase Obrera En Una Semana