Está muy interesante aunque creo que tal vez, por ese precio, sea superado por otras tecnologías o productos sustitutos.
Hace tiempo vi un teclado 'virtual' proyectado sobre una mesa y que un lente permitía leer qué tecla uno pulsaba.
Yendo a algo más terrenal, las pantallas touchscreen actuales son caras pero si la industria del lcd se sigue moviendo como lo está haciendo no costará mucho hacer un teclado que no sea más que una pantalla touchscreen. Tal vez sea incómodo, tal vez no... habría que probarlo.
Acostumbrado a usar el teclado convencional al cual me he adaptado de tal forma que puedo escribir bastante rápido me cuesta pensar en usar otro medio diferente al teclado convencional (y tal vez termine comprando algo así como este muchacho ofrece) pero en definitiva uno solo no suele marcar tendencia y es la gente joven (hablo de adolescentes) en general las que dan el primer paso y terminan haciendo que algo termine siendo estándar con el correr de los años.
Por ese precio, como uds, prefiero seguir usando mi teclado de u$s 15 y listo! jaja, total, siempre escribo en mi idioma, a lo sumo en inglés pero no necesito personalizar tanto mi teclado, al menos no por ahora y menos a semejante costo