ok gracias por las respuestas, lo de la duración en años como mencione creo que lo leí por un hilo en el foro, si lo encuentro lo coloco por acá
JCC40, a que te refieres con lo de las especificaciones militares?
Bueno, si talvez nos preocupamos demasiado, pero es que son cosas de las que uno tiene que estar seguro cuando el equipo será vendido y para el exterior, sometido a los cambios climatológicos del exterior, de sol, lluvia, talvez humedad, etc. y todas esas cosas que pueden deteriorar el funcionamiento de un equipo.
Claro que se las puede cambiar, pero seria bueno cambiarlo después de muchos años, nose 10 o si se puede talvez mas, ya que de cambiar o susituir el producto por otro sin problemas se lo puede hacer, pero donde queda la confiabilidad y eficiencia de un equipo que yo garantizaría, se que debería hacer talvez pruebas largas sometiendo el equipo a todo tipo de condiciones por mucho tiempo, para poder garantizarlo y estar de esa manera seguro de qeu mi producto no necesitará reemplazo en una buena cantidad de años, o que definitivamente no sirve para medios variables.
Preguntaba, para saber si alguien ya experimento con eso, si alguien vio en realidad el "aguante" de algunos integrados o mejor los PIC's, y hasta los componentes irreemplazables (resistores, condensadores, transistores, diodos, etc.) en condiciones climatológicas digamos que "extremas"
De todas maneras tengo que probarlo por mi cuenta, y observar los resultados para determinar o concluir algo
gracias por las respuestas.
5GTT eso de las clases IP son las cosas que debo hacer yo, digamos como vendedor, cierto?
muchas gracias.