Autor Tema: conociendo al C builder de uno que viene del visual basic  (Leído 31020 veces)

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
Re: conociendo al C builder de uno que viene del visual basic
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2008, 12:44:31 »
el  C/C++ Development Toolkit (CDT) (el plugin de gcc para eclipse) lo podes bajar aca:
http://dev.eclipse.org/viewcvs/index.cgi/cdt-home/downloads/main.html?root=Tools_Project&view=co

yo lo probe en cross compiling para arm7 y anda muy bien pero nunca me gusto lo de compilar a partir de makes asi que en esa ocasion segui usando gcc pero sobre keil que es mas amigable
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Kid_Bengala

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2008, 16:33:44 »
hola

yo tambien ando con la misma duda, habia pensado varias veces en desarrollar para unix pero solo conozco el compilador gcc y las librerias libc. Para temas de codigo abierto esta bien, pero creo que para programas cerrados (que a ciertas empresas les interesa) no se puede, ya que por la licencia que tienen, creo que hace tiempo lo pregunte y varias personas me informaron que tendria que hacerlo opensource ya que sino infrinjo la licencia GPL.

A ver si alguien sabe mas del tema, ya que estoy empezando en una empresa pequeña y necesitamos desarrollas nuestros proyectos de software y claro, desde el principio queremos utilizar un lenguaje para no andar cambiandolo cada dos por tres (teniendo que migrar el codigo) y al ser pequeña y nueva no tengo mucho presupuesto, asi que buscaria algo gratuito sin infringir ninguna licencia o en su defecto algo de no muy alto coste jejeje. muchas gracias.

saludos

P.D: Habia pensado Java, pero para segun que cosas es un monstruo devorador de memoria :(

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2008, 21:19:40 »
hola

yo tambien ando con la misma duda, habia pensado varias veces en desarrollar para unix pero solo conozco el compilador gcc y las librerias libc. Para temas de codigo abierto esta bien, pero creo que para programas cerrados (que a ciertas empresas les interesa) no se puede, ya que por la licencia que tienen, creo que hace tiempo lo pregunte y varias personas me informaron que tendria que hacerlo opensource ya que sino infrinjo la licencia GPL.

A ver si alguien sabe mas del tema, ya que estoy empezando en una empresa pequeña y necesitamos desarrollas nuestros proyectos de software y claro, desde el principio queremos utilizar un lenguaje para no andar cambiandolo cada dos por tres (teniendo que migrar el codigo) y al ser pequeña y nueva no tengo mucho presupuesto, asi que buscaria algo gratuito sin infringir ninguna licencia o en su defecto algo de no muy alto coste jejeje. muchas gracias.

saludos

P.D: Habia pensado Java, pero para segun que cosas es un monstruo devorador de memoria :(

para que plataforma?
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Kid_Bengala

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2008, 21:16:35 »
en principio seria para entornos linux con gnome o kde (ya he programado en estos entornos), pero claro, por temas de licencias no se si se podria desarrollar algo profesional con esto.

Quizas me tocaria portar algo a windows si le exige el cliente.

Muchas gracias.

saludos de antonio

anything