Autor Tema: pic´s verdaderamente desde cero  (Leído 3342 veces)

Desconectado KARINA83

• PIC12
  • **
pic´s verdaderamente desde cero
« en: 14 de Agosto de 2008, 21:07:36 »
pues si este post es para agradecer y felicitar  a TODOPIC  y en especial a mi madrina SANDRA y  firepic a todos por su valiosa ayuda que me van llevando verdaderamente desde cero en este mundo de los picmicro.
les aviso a todas y todos los que como yo quieren empezar desde cero vean esto:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=22618.0
yo quise empesar por lo basico, pic´s y leds la pareja perfecta combinado con pulsadores  y dipswitch ,
por  que los  estamos en cero queremos ver como presionando un boton  destellen,encinden,apaguen etc nuestros led´s ( muy emocinante)
por esto les quiero pedir un favor a moderadores y colaboradores de este foro: que pongan un hilo fijo  que se llame "PIC´S VERDADERAMENTE DESDE CERO"
 y que los grandes masters hechen una mirada a la tierra de los mortales y VERDADERAMENTE nos lleven de la mano en este grandioso mundo,
como SANDRA y firepic entre otros me estan llevando.
si este proyecto es aceptado yo propondria a SANDRA ( mi madrina)como colaboradora principal, claro si ella y todos ustedes aceptan.
(espero acepten)
gracias por todo.
bye bye.  :g)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 21:14:31 por KARINA83 »
Las mujeres podemos cambiar al mundo.

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
Re: pic´s verdaderamente desde cero
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 22:07:52 »
Hola:

Pues con algo de lectura y algunos temas de este mismo subforo y el subforo de primeros pasos a los microcontroladores, encontrarás material para empezar, recuerda, leer es importante, hay cosas que consultando solamente la ayuda ya resuelves problemas, como algún compañero del foro comenta en su firma:

lee, lee y luego pregunta.

Aquí tienes ejemplos, estos de este mismo subforo:

PBP:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=3613.0

PSI:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=14917.0

y estos del suforo de Primeros pasos-Iniciación a los Microcontroladores:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=2810.0

Con eso creo que tienes para leer un buen rato, revisa la sintaxis de cada instruccion utilizada en la ayuda, mira de que trata el ejemplo y entiéndelo, si no llegas a comprender alguno,  puedes preguntar sobre ellos en el subforo correspondiente o plantear la duda aquí mismo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2008, 02:29:53 »
Karina, me alegro que hayas tenido una madrina tan buena (y tan fea, pero eso no importa)

Nuestra querida Sandra ya es colaboradora.

Desconectado sandra

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2008, 14:36:45 »
Así es karina el foro de bpb esta lleno de información aunque yo se muy bien que  es mas fácil entender cuando hay quien te guié . 8)
El hilo que llevamos  tiene mas de 700 visitas :-/ :-/ así que me imaginó  que además de ti alguien mas nos esta leyendo :shock: en algunos mensajes anteriores ya invite en el hilo a que participen en el asta hoy no lo han echo porque tal vez se sientan mas cómodos practicando en el anonimato…
Así que por aportar no te preocupes mas adelante  podemos hacer … mmmmm no rectifico mas adelante puedes hacer varias cositas que ya estoy pensando

El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado sandra

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2008, 14:56:11 »
Karina, me alegro que hayas tenido una madrina tan buena (y tan fea, pero eso no importa)

Nuestra querida Sandra ya es colaboradora.

Me acabo de dar cuenta  :shock:
Ejem  ejem  cof cof    no tenia nada preparado para la ocasión

Pero  quiero dedicar este nuevo e inmerecido reconocimiento a mi mama ,a mí padre,a mis hermanas,a mis tías,  a mis tíos  , a mis primos maternos y paternos , a mis maestros  a mis maestras , a la palomilla del barrio.
A mis amigas del café, en fin a México y al mundo
Es inmerecido como ya la e mencionado pero intentare portarlo con humildad  y sabiduría y desde mi humilde trinchera seguiré aportando por que de uno en uno asemos mucho y como digo el que lo digo y lo digo bien todos para uno y uno para todos.
Así es amigos y amigas son tiempos de sumar de compartir no hay cabida para el egoísmo  y desde aquí les digo que  las cosas no están bien pero tampoco mal sino todo lo contrario. :mrgreen:
Ya para concluir no tengo más que decir que me han conmovido asta la medula el reconocimiento del que hoy e sido objeto va mas aya de lo que merezco  en momentos como este recuerdo que  cuando era niña…….. :D :D :D

Ya cállenla y que se baje  :mrgreen:     :D :D :D :D

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2008, 15:09:09 »
 :D :D :D :D me hace Reir chiquilla  :D :D :D que graciosas  :D :D :D

Desconectado sandra

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2008, 15:34:29 »
Hola amigo mió  esa es la intención si consigo hacerlos pasar un buen momento y arrancarles una carcajada me doy por bien servida :-)