Primero que todo Hola a todos

este es mi primer post y bueno, siento que no sea un post para ayudar (ya lo hare despues

), como se pueden imaginar soy nuevo en el tema de los PICs, pero por hobbie me interesa mucho (no soy Ing. Electrónico pero SI ya me he quemado los dedos armando circuitos jaja), hace dias he estado leyendo el foro y luego de hacer mi primer programador ya logre quemar mi primer 16f84a con exito (gracias a ustedes).
Bien ahora al punto. A pesar que mi primer proyecto no implica el uso de displays, estaba comprando componentes en la tienda de electrónica y me encontre con un Display de 7 segmentos 4 digitos y me dije "Bueno, esta barato!! llevemoslo de una vez y miramos que se puede hacer

un reloj tal vez?" pero cuando llegue me encontre con el problema de no saber ni de que Compañía es!!!!, he buscado datasheets de estos display pero ninguno tiene los elementos que les mostrare en la foto adjunta, tiene una marca en la parte posterior "14315C" pero ni Google da luces. Tal vez ustedes me puedan ayudar a dar con una referencia? o la programación de estos displays es común sin importar marcas?
Bueno les adjunto la foto (perdonen el desenfoque) y gracias nuevamente a todos por sus aportes, espero participar activamente