Autor Tema: Ayuda en compra de componentes  (Leído 9078 veces)

Desconectado juanvivo

• PIC10
  • *
Re: Ayuda en compra de componentes
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:25:36 »
hoy he estado en la unica tienda que hay por aqui, en Ciudad Realm, a 30 km de donde vivo.

Primer problema con el que me he eencontrado, algunos de los componentes de la lista, no especifican parametros, como voltaje o similares. AL preguntarme el de la tienda que cual queria si este o este, pues con cara de poker : ni idea. Al final me ha dicho que cuando no se especifica el voltaje, por ejemplo, es que no es importante, que se usa el minimo disponible... A si que en eso hemos quedado.

Otra cosa, no tenia los conectores, a si que tendre que conseguirlos en otro sitio... :(

Ademas, el CON6 Molex 3 conductores, ha dicho que no tienen ni idea de lo que es...

Ya veis, nada bien el comienzo...

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:45:57 »
¿Cuáles son esos componentes para los que es necesario conocer el voltaje?

¿Que no tienen conectores para cable plano?  :shock: A ver si te has metido en una carnicería...  :lol:

Yo tampoco sé cuál es ese Molex... ¿dónde está en el JPG que colgaste?

Desconectado juanvivo

• PIC10
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:56:18 »
pues creo que se referia por ejemplo a C4 100nF...

Respecto a los conectores me ha dicho que no sabia muy bien los que necesitaba yo, aun viendo la placa, y al final me ha sacado unos con unos ganchos en los laterales, que no hay manera de adaptarlos... A si que tendre que conseguirlos por otros medios...

No se a que JPG te refieres. EN los mensajes mas arriba hay un par de ellos de las placas:

ENLACE para elementos del interface.

ENLACE para elementos de los drivers.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:31:00 »
En mi pueblo un conector MOLEX es un conector como el siguiente, lo que seria un MOLEX 7 este es del GTPUSB+

"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."