Bueno, sera que el Proteus ni el MPlab quieren trabajar conmigo

Guillermo, he seguido todos los pasos que pones y no hay manera, siempre me sale fallo al compilar y no crea el .hex
Aun no he probado el C18, haber si ahora lo bajo y lo pruevo, lo mano es que sea de prueva y caduque

Por cierto Jabeeb2K8, como hace para buscar librerias con emule??? porque por mas que busco no encuentro nada.
La que mas prisa me corre, por asi decirlo, seria para utilizar el LMD18200, aunque no se si habra para ese tipo de bixitos...si por un casual la encuentras...me harias un gran favor.
Por cierto, como estoy con
este proyectillo entre manos, no consigo que envie datos correctamente desde el terminal virtual segun pase yo el esquema en Proteus, tendre algun cable mal conectado entre el puerto serie, el terminal virtual y el PIC?? pues lo he conectado segun aparece en la info. de proteus...
Muchas gracias por vuestra ayuda
EDITO: Ya me he bajado el C18, pero no consigo que funcione con el MPlab...he buscado en las librerias que trae el C18, pero no trae nada del 16FXX, sera por eso que no funciona?? o hay que agregarle desde lo de select languaje toolsuite?? ahi he agregado varios de los .exe que trae el C18 y nada, me sigue dando error...
EDITO 2: Creo que he conseguido linkar el PICC, pero aun asi me sigue dando un error...
Clean: Deleting intermediary and output files.
Clean: Done.
Executing: "D:\Archivos de programa\PICC\Ccsc.exe" prueva.c -m
No Errors
0 Errors, 0 Warnings.
Halting build on first failed translation as user preferences indicate.
BUILD FAILED: Fri Mar 28 00:00:10 2008
Antes me decia que no encontraba el archivo 16F877.h en el directorio del proyecto, pero incluyendole o no, sigue saliendo el error de arriba.
Me veo aprendiendo ensamblador para poder terminar esto

EDITO 3: YA LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!

Lo mio me ha costado, pero al final me compila sin problemas...y como en la mayoria de casos, esto de la informatica...cuanto mas gordo es el problema, mas simple es la solucion. A sido gracias a
este hilo. Me faltaba el plug-in para el MPlab...Guillermo, en el hilo donde explicabas lo del proyecto del MPlab tambien pones lo del plug-in, pero lo e visto mucho despues, eso me pasa por no leer todo detenidamente...que cabeza la mia(igualmente muchas gracias)
Bueno, pues con esto ya me puedo poder hacer el programilla agusto, aunque lo dejare para este fin de semana o el lunes, que ya es tarde.
Muchisimas gracias a TODOPIC!!!
PD: Me faltaria la libreria del LMD18200

...algun alma caritativa???