Autor Tema: Software para Clonar atmega8515  (Leído 5108 veces)

Desconectado Rony

• PIC10
  • *
Software para Clonar atmega8515
« en: 06 de Agosto de 2009, 01:09:26 »
Despues de un tiempo pude hacer mi programador para atmega por puerto serial DB9 isp, precisamente para el atmega8515 smd, que encontre sacando conclusiones de mucha info y de leer mucho aqui, funciona bien lo estuve usando con el ponyprog y por lo que estuve viendo este soft no se si graba en orden exacto o que estarè haciendo mal, mi pregunta es se pueden clonar estos chip de igual programaciòn de otro chip programado? o es cuestion de un buen soft que permita dicho proceso.

Luego comentarè que funciòn cumple el chip programado de atmega8515 para que tengan una idea, necesito saberlo bien y cuanto antes y antes que nada agradecer al foro por tanta info...que todavia sigo leyendo como todo novato. Saludos.

Desconectado stk500

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Software para Clonar atmega8515
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 05:46:26 »
Claro que se puede, pero ese depende de los Registros de Mcu que use, porque debe saber todos no tienen el mismo registros y no son compartible todos 100%.
deberia aclarar aqui y dar mas informacion como lo hiciste y como lo probaste.
Saludos

Desconectado Rony

• PIC10
  • *
Re: Software para Clonar atmega8515
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 13:42:27 »
Ok, primero comento un poco de lo que sè de que funcion cumple este chip.

El chip cumple una funciòn de receptor de llaves de audio y video, en este caso por parte del video biene como encriptado y el chip recepta esta keys y las combinan dejando pasar el audio y video normal.

El chip tiene 3 leds de colores indicando la funciòn del mismo, el led color verde indica los 5V alimentando el chip, el led color amarillo indica cuando tiene video encriptado ò no y el led color rojo prende cuando desencripta el video dejandolo pasar normalmente,

Y yo tengo ambos chips ya nombrados, uno bloqueado (el que quiero hacerlo funcionar), quedando solo prendido el led +5V verde y el sintoma es que se escucha el audio pero no se ve el video...el otro chip funcionando ok,

Lo que hice fue solo leer la programacion del chip funcionando ok, tomar el chip bloqueado lo borrè, y escribi la progrmaciòn del chip funcionando...el resultado fue no prendio màs el led verde de los 5V, y la placa no trabaja como deberia ser.
Se que algo no estoy haciendo bien 8) por eso busco orientarme en el tema, espero haber sido claro en la explicaciòn...seguirè comentando espero sus conclusiones.

Gracias por su ayuda saludos.

anything