Ok, primero comento un poco de lo que sè de que funcion cumple este chip.
El chip cumple una funciòn de receptor de llaves de audio y video, en este caso por parte del video biene como encriptado y el chip recepta esta keys y las combinan dejando pasar el audio y video normal.
El chip tiene 3 leds de colores indicando la funciòn del mismo, el led color verde indica los 5V alimentando el chip, el led color amarillo indica cuando tiene video encriptado ò no y el led color rojo prende cuando desencripta el video dejandolo pasar normalmente,
Y yo tengo ambos chips ya nombrados, uno bloqueado (el que quiero hacerlo funcionar), quedando solo prendido el led +5V verde y el sintoma es que se escucha el audio pero no se ve el video...el otro chip funcionando ok,
Lo que hice fue solo leer la programacion del chip funcionando ok, tomar el chip bloqueado lo borrè, y escribi la progrmaciòn del chip funcionando...el resultado fue no prendio màs el led verde de los 5V, y la placa no trabaja como deberia ser.
Se que algo no estoy haciendo bien

por eso busco orientarme en el tema, espero haber sido claro en la explicaciòn...seguirè comentando espero sus conclusiones.
Gracias por su ayuda saludos.