Hola Manolo ! Hola a todos !
De acuerdo al culo son los azotes diría mi padre ....
¿La necesitas para una producción en serie o para un caso muy puntal de aplicación tuya?
Es decir, ¿es para un producto que se venderá o lo utilizarás siempre tú?
Esta pregunta responde a que si compras algo que sólo se consigue en una de las lunas de Saturno y vale mucho dinero, tus clientes (o los destinatarios del producto) no verán con buenos ojos la imposibilidad de reparar el dispositivo por falta de un material "inconseguible"
Por otro lado, los transformadores de 220 a X Volts @ 300mA son muy pequeños en realidad. Si utilizas cualquier convertidor DC-DC, quizás debas agregar a la salida electrolíticos de muchos uF para "matar" el ruido de conmutación. Ese ruido puede desde romperte elementos hasta colgarte el micro. El volumen de espacio que ocupa el convertidor buscado + electrolíticos externos, ¿no serán el mismo tamaño que un pequeño transformador de 300mA?
De esa forma simplificas mucho la construcción, armas el sistema de regulación totalmente en SMD (nadie mejor que tú para eso) y colocas un dispositivo "reemplazable" fácilmente por cualquiera.
En mi trabajo, cuando se complica la obtención de repuestos para una reparación rápida y efectiva, el cliente expresa su desagrado con la marca y jura a todos los santos no volver a comprar nunca esa misma.
La otra opción es hacer una fuente como la que ya has hecho (220 / 5V) pero con 2 capacitores; uno para neutro y otro para fase, con un puente de diodos. De este modo rectificas onda completa y los electrolíticos son pequeños. El resto, como antes, SMD. De ese modo también estarías aislado de la red. (Aplicando lo que dice Norberto)
En fin, las posibilidades son muchas, pero la idea central de mi post es la de mencionarte la posibilidad de evitar componentes que cualquier usuario no pueda conseguir fácilmente. Es decir, no hagas un producto descartable.
Un abrazo a todos ! Felicidades !

Mario
PD: ¿El nombre del cliente (si es que lo hay) tiene algo que ver con il cavallino rampante?