Autor Tema: Algún ejemplo de PWM con niple  (Leído 4165 veces)

Desconectado mcataldo

• PIC10
  • *
Algún ejemplo de PWM con niple
« en: 06 de Noviembre de 2009, 13:31:25 »
Hola a todos, estoy tratando de hacer un PWM de 50 hz con niple, pero la cosa no me resulta; sigo los pasos del manual pero nada. El tema es que al hacerlo como sale en el manual (activar tmr2 y configurar ccp como pwm) después el programa me pide una rutina de interrucpión; qué debiese ir en esqa rutina?
Si alguien tuviera algún ejemplo en niple de un pwm que le hay resultado lo agradecería enormemente.
Gracias.

Desconectado Mike79

• PIC12
  • **
    • Mike79
Re: Algún ejemplo de PWM con niple
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 00:03:36 »
Dentro de esa rutina, pones lo que quieres hacer.
Por ejemplo, poner en 1 el bit del RB1, y a la siguiente vez ponerlo en 0.

La verdad, no se como hacer algo a X hz, pero si me dices, a cuantos segundos / milisegundos / diesmilisimas de segundo, te puedo ayudar hacer uno.

Saludos!
-
Mike79

Desconectado Petronio

• PIC10
  • *
Re: Algún ejemplo de PWM con niple
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:44:05 »
Espero que tengan buen dia, es muy interesante el proyecto que estan realizando como es controlar un led RGB.
yo estoy interesado en una matriz de led con registros de corrimientos con el 74HC164N y el PIC16f84a.
ya he leido algunos link con respecto a este tema , lo unico que todos estan en lenguaje Ensamblador, yo estoy programando en NIPLEv5.2, quiero saber si ustedes estan interesados en ayudarme a buscar la logico de juntar el envio de datos y reloj para el corrimiento y al mismo tiempo los estado logicos de las filas de la matriz.

gracias de antemano.

Bone