Que tal Rafael?
Llegue a essa conclusion, aunque no se nota nada, pero cuando vi que me pedia otro codigo.
O entonces me repararon el XP y creo que da igual, puez debe cambiar los registros de HKEY-LOCAL-MACHINE....y ahi ya viste (pero esso fue con la v 5.2r5).
Ahora Jorge me paso la v 5.5r1 Plus y me esta dando una paliza. A todo momento me da "error 91".
A proposito, la version es la misma? a salido algun parche/revision?
Saludos.
Fidel.
Hola...
Si para mi te formatearon el xp, lo que yo haria para confirmar es formatear la pc de nuevo pero con el xp que tenias antes.
Asi el codigo de fabrica del disco XP es el mismo que tenias antes.
Ya que si no te cambiaron algo llamese: memoria ram, disco duro o algun otro harware creo que eso te lo va a solucionar.
De cualquier manera esto te lo podria confirmar el Sr. Jorge Cano por privado, ya que el sabra como trabaja la licencia de su software.
Con respecto al error que te tira ya te contesto creo que: Fer_TACA que es error de Licencia.
A mi personalmente el Niple me funciono perfecto desde el primer dia.
Pero aclaro que no trabajo con el mismo todos los dias y con proyectos diferentes, hasta ahora lo e probado con un par de micros solamente.
Ya que lo uso solo por hoby.
PD: Una pregunta: cuando te metes a propiedades de (Mi PC) ahi te sale que es un WIN UE?
Saludos..