Autor Tema: licencia mala  (Leído 3762 veces)

Desconectado Fidel Martins

• PIC16
licencia mala
« en: 08 de Junio de 2010, 13:00:17 »
Hola Canito, Fer. y los demas.
Me quede casi tres messes sin usar Niple y ahora lo ligue y me pide la llave (licencia) que nocorresponde a la que tengo.
Es muy raro, puez el numero cambio los tres primeros, el resto esta igual (xx xn nn nn nn).
Sospecho que tenga que ver, que mande arreglar la pc (hace una semana) y le tengan cambiado algo. Sera??
El tecnico me dijo que no cambiarón nada que el defecto que tenia era un virus y falta de aceo.
?Como devo hacer para volver a trabajar con Niple?
Canito. te reporte esto a : info@niplesoft.net y me lo devolvieron, no va.
Saludos a todos.

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: licencia mala
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 17:32:32 »
Hola Fidel,

hasta donde se el numeo de la licencia se crea apartir de un programita que chequea el hardware y software del equipo y en base a ello genera un codigo de numeros. Si ese numero ha cambido es porque seguro que en el equipo te han cambiado algo sea soft o Hard.
Lo mejor que puedes hacer es contactar con Jorge y explicarle el problema.
Ultimamente tambien he tenido muchos fallos de email con Jorge, pero de donde no fallaba nunca ( :shock: :shock:) era mandandole el mensaje desde su pagina Web en la seccion de "contactar" y rellenando el formulario.
Siento no poder ayudarte mas.

fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

• PIC16
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 23:13:30 »
Gracias por responder Fer.
Pero me quede igual.
Adonde estas Canito?

Desconectado rafael.vh

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 11:33:31 »
Gracias por responder Fer.
Pero me quede igual.
Adonde estas Canito?

Saludos...

Disculpen por meterme en la conversacion.

Pregunta: la pc te la formatearon e instalaron winxp de nuevo?

espero tu respuesta.

• PIC16
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 19:48:27 »
Que tal Rafael?
Llegue a essa conclusion, aunque no se nota nada, pero cuando vi que me pedia otro codigo.
O entonces me repararon el XP y creo que da igual, puez debe cambiar los registros de HKEY-LOCAL-MACHINE....y ahi ya viste (pero esso fue con la v 5.2r5).
Ahora Jorge me paso la v 5.5r1 Plus y me esta dando una paliza. A todo momento me da "error 91".
A proposito, la version es la misma? a salido algun parche/revision?
Saludos.
Fidel.

Desconectado rafael.vh

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2010, 13:01:58 »
Que tal Rafael?
Llegue a essa conclusion, aunque no se nota nada, pero cuando vi que me pedia otro codigo.
O entonces me repararon el XP y creo que da igual, puez debe cambiar los registros de HKEY-LOCAL-MACHINE....y ahi ya viste (pero esso fue con la v 5.2r5).
Ahora Jorge me paso la v 5.5r1 Plus y me esta dando una paliza. A todo momento me da "error 91".
A proposito, la version es la misma? a salido algun parche/revision?
Saludos.
Fidel.

Hola...

Si para mi te formatearon el xp, lo que yo haria para confirmar es formatear la pc de nuevo pero con el xp que tenias antes.

Asi el codigo de fabrica del disco XP es el mismo que tenias antes.

Ya que si no te cambiaron algo llamese: memoria ram, disco duro o algun otro harware creo que eso te lo va a solucionar.

De cualquier manera esto te lo podria confirmar el Sr. Jorge Cano por privado, ya que el sabra como trabaja la licencia de su software.

Con respecto al error que te tira ya te contesto creo que: Fer_TACA que es error de Licencia.

A mi personalmente el Niple me funciono perfecto desde el primer dia.
Pero aclaro que no trabajo con el mismo todos los dias y con proyectos diferentes, hasta ahora lo e probado con un par de micros solamente.
Ya que lo uso solo por hoby.

PD: Una pregunta: cuando te metes a propiedades de (Mi PC) ahi te sale que es un WIN UE?

Saludos..