Buenas!! Paso a comentarles una mala experiencia para q no les pase a ustedes.
Resulta q recientemente viaje a Bolivia y aproveche a comprar algunas cosas q estan mucho mas baratas que en Argentina. Entre ellas un pendrive kingston (supuestamente) de 32GB. La verdad que era de esperarse q fuera trucho porq estaba demasiado barato ($60ars, unos U$S 15).
Cuando llego a casa lo conecto a la PC y lo monta sin problemas, cuando chequeo el espacio veo que efectivamente tenia 32GB, le cargue un par de archivitos livianos y ni un problema. El problema aparecio cuando le quise cargar mas informacion. Luego de confirmar que era trucho, pongo en google "kingston trucho" y veo una hermosa foto de mi nueva adquisicion jeje.
Esta es la guia que enseña a identificarlosLuego me dispuse a desarmarlo para al menos hacerlo valer en las cosas q me pueda encontrar, como el zocalo usb, un cuarzo de 12MHz.. aunq lo mas curioso es que tiene un integrado, el HUC2198 del cual no he encontrado hoja de datos ni nada. Solo un monton de sitios chinos.
En fin, si alguien tiene informacion sobre este integrado, le agradeceria q la comparta.
Asiq bueno, espero q no les pase lo mismo q a mi.. al fin es verdad q "lo barato sale caro".
saludos!!!