Hola José !
Tantas lunas sin cruzar charla ... 
Lo primero es lo primero.
El gabinete metálico del selector de canales DEBE estar puesto a una buena GND, entonces debemos partir de ello: una buena GND para medir tensiones con el multímetro (téster).
ACÁ está el datasheet del TDA7940. Tienes muchas tensiones para medir según el diagrama del TV. Positivas y negativas entre 16 y 19V y +/- 5Volts para usos internos. ¿Eso está correcto?
Si las tensiones que figuran en el datasheet no son correctas, hay que empezar a mirar hacia el lado de la fuente de alimentación. Es decir, si allí están estas tensiones, o si se interrumpe el circuito en alguna parte del camino. Puede que haya algunos fusibles (con formas extrañas, menos de fusible) que puedan estar abiertos porque el TDA7940 ha fallado.
Controla eso.
Asegúrate el tema de las tensiones +VCC, -VCC , 5Volts y -5Volts. Que todas lleguen al TDA. Para eso, debes estar seguro de la GND que estás utilizando para hacer las mediciones. (Me resulta muy raro que todo te indique -18V .... por eso insisto con el tema de una correcta GND).
Allí sabremos qué camino tomar.
Pueden ser muchas las fallas (habitualmente terminan siendo los IC los que están mal) pero vamos a controlar de manera ordenada la falla para descartar problemas por sectores.
Saludos!
Mario
Me alegro de verte por aquí

¿El gabinete metálico del selector de canales?
¿Qué es el selector de canales?
Imagino que es la tarjeta que va pinchada en la placa madre, dentro de un gabinete metálico, y que tiene pinta de ser la placa de control del sistema. De ella proviene la señal de audio que va a parar al TDA, el cual está en la placa madre...aparte de esta tarjeta también hay otra más pequeña junto a ella que parece ser el sintonizador.
Te cuento que he usado la referencia de GND donde he podido (algún puente de la placa madre o el pin GND del propio TDA).
Las tensiones +VCC y -VCC están correctas (entre +/-18V y +/-20V).
La señal de audio a las entradas del TDA responde coherentemente a los cambios de volumen con el control remoto del TV.
Sin embargo, como ya he comentado, la tensión en los pines +5V (pin 12), -5V (pin 16), y STBY-MUTE (pin 6) es la misma en los 3, aproximadamente con unos -18V.
No tengo muy claro si los pines +5V y -5V son entradas o salidas ya que, por ejemplo, en el circuito de la página 1 del datasheet del TDA parece que funcionan como salidas, y los +5V del pin 12 son usados para determinar el voltaje aplicado al pin STBY-MUTE (pin 6) actuando sobre los switchs.
Luego, mirando la tabla de la página 4, he hecho los cálculos en función del estado de dichos switchs...y efectivamente, siempre y cuando haya +5V en la pata 12 (supuestamente, generados internamente), el voltaje obtenido en la entrada STBY-MUTE hace entrar al TDA en un estado u otro (PLAY, MUTE o ST-BY).
A lo que quiero llegar con todo esto es que...las tensiones +5V y -5V ¿no serán generadas por el propio TDA?
De ser así, me resulta coherente la presencia de -18V en el pin STBY-MUTE, ya que ese voltaje es el presente en el pin +5V, y si suponemos que el supuesto estado del sistema es PLAY, pues el voltaje del pin +5V llega tal cual al pin STBY-MUTE, pero con -18V en vez de con +5V.
Esto apuntaría a que el TDA es el responsable directo de todo este embrollo, como comenta el compañero Angel