Pues eso me tranquiliza en cierto modo,aunque como ya he comentado,he de colocar una pull-down de unos 200 ohm para que el aparato funcione,si no,basta con que la carga pase de los 5K para que se joda el asunto.Con respecto a la bobina,según los esquemas,lo ideal es que lleve 30 vueltas con un grosor de hilo de 1.3 mm.El núcleo de ferrita tiene unos 3 cm de radio exterior y el hilo que he usado es de 1.5 ya que no había otro y he tenido que superponer algunas espiras por encima de otras para llegar a las 30 vueltas.Vamos,que no ha quedado un trabajo demasiado "fino".
¿Que material puedo usar para "plastificar" la bobina?
Dependiendo del valor de la carga que le coloque y del nivel de tensión que esté entregando a la salida,la frecuencia del zumbido sube o baja si le toco el potenciómetro que regula,hasta tal punto que la tensión de salida empieza a dar oscilaciones bastante considerables (10V o así

arriba y abajo,coincidiendo con un zumbido mas grave y ruidoso.Quiero decir con esto que para casi cada valor de carga concreto,hay un pequeño rango de tensiones en el que la fuente se hace inestable.
Quizá no le presté toda la atención que hubiera debido al diseño del pcb,pero se me hace muy raro que este este fenómeno se haga notar sólo para una pequeña parte del rango de tensiones con los que trabaja la fuente