hola, bueno las bobinas a utilizar son de disparos a 2 cilindros por vez, osea que enciende cilindro 1 y 4 por un lado y 2 y 3, son asi wasted spark, el micro es porque lo tengo con usb y me gustaria implementarlo en el tema, y lo otro es que esta es la primera parte del proyecto, hay que acordarse que se tienen que tomar muchas senales, como por ej. sensor de temperatura, sensor de presion del multiple de admision, sonda lambda (sensor de oxigeno), y demas senales, y por otro lado tambien quiere aplicar la salida para los inyectores de gasolina, que son 4 independientes, o sea 4 pines mas, bueno es la parte para la segunda etapa, ahora la parte del filtrado la ven bien o habria que modificarla en algo, que tipo de transistores igbt o de otros podria funcinar en este proyecto
con el tema de 2 usuarios es que habia perdido la clave y tenia asignado una cuenta de correo que no poseo mas, asi que lo abri con otro nombre, ahora podria ser que si alguien me pase los archivos de mi antigua cuenta a esta.