Autor Tema: Problema display OLED 2x16  (Leído 2862 veces)

Desconectado marce128

• PIC10
  • *
Problema display OLED 2x16
« en: 23 de Febrero de 2012, 23:14:00 »
buenos dias, escribo para realizar una consulta tecnica.

estoy haciendo un proyecto, el cual incluye un display lcd 2x16, el cual por motivos de "imagen" estoy viendo de reemplazar por dispays OLED de las mismas caracteristicas.

he comprado 2 display, y el problema que tengo es que al conectarlo no escribe nada en la segunda linea ( la primera escribe correcto ), cosa que si sucede correctamente cuando coloco un display LCD.

el programa lo estoy haciendo con FLOWCODE, pero no creo que sea problema de este programa ya que con el display LCD todo funciona correctamente.

alguna idea de porque puede ser que no escriba en la segunda linea?? he comparado hojas de datos entre los dos display ( LCD y OLED ) y usan exactamente el mismo protocolo, con las mismas direcciones en los caracteres y todo.

el modelo de OLED en si es: NHD-0216KZW-AB5

muchas gracias de antemano...

Desconectado marce128

• PIC10
  • *
Re: Problema display OLED 2x16
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2012, 20:27:49 »
bueno, por suerte despues de varias horas tirando a dias pude solucionar el problema.

resulta que los displays oled necesitan mas tiempo para inicializarce entre comandos, varie un poco los delay y agregue un comando extra en la personalizacion del macro de start y funcionó.

anything