buenos dias, escribo para realizar una consulta tecnica.
estoy haciendo un proyecto, el cual incluye un display lcd 2x16, el cual por motivos de "imagen" estoy viendo de reemplazar por dispays OLED de las mismas caracteristicas.
he comprado 2 display, y el problema que tengo es que al conectarlo no escribe nada en la segunda linea ( la primera escribe correcto ), cosa que si sucede correctamente cuando coloco un display LCD.
el programa lo estoy haciendo con FLOWCODE, pero no creo que sea problema de este programa ya que con el display LCD todo funciona correctamente.
alguna idea de porque puede ser que no escriba en la segunda linea?? he comparado hojas de datos entre los dos display ( LCD y OLED ) y usan exactamente el mismo protocolo, con las mismas direcciones en los caracteres y todo.
el modelo de OLED en si es: NHD-0216KZW-AB5
muchas gracias de antemano...