Autor Tema: Flowcode v3  (Leído 32333 veces)

Desconectado jukaceledon

• PIC10
  • *
Re: Flowcode v3
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2012, 16:44:02 »
Hola, estoy trabajando con el flowcode 4, he podido hacer algunas cosas pero me falta, Ustedes manejan este flow

Juka

mi correo es jukaceledon@gmail.com

Desconectado agauss

• PIC16
Re: Flowcode v3
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2012, 05:10:17 »
Yo tengo una pregunta muy basica amigos del foro...

Como hacer para definir una variable en una parte especifica de la memoria de datos. Es decir, se como se define una variable pero, donde se coloca o donde la coloca el compilador de flowcode, y como haria para definirla yo mismo por ejemplo en la direccion 0x20. Uso el FlowCode tanto para PICs como para AVRs, si alguien pudiera orientarme les agradeceria.

En cuanto a cual software es mejor (FlowCode o NIPLE), la verdad es algo complicado, creo que son funcionalmente muy similares. En lo personal creo que programas realmente grandes pueden resultar en diagramas algo confusos. Soy alguien que viene de programar en C o cualquier otro lenguaje no sin antes plantear la solucion mediante algun tipo de algoritmo (diagrama de flujo, diagramas NS, pseudocodigo, etc.). No se que tan flexible sera en realidad este soft (no soy un experto), lo que si creo es que para proyectos simples y de mediana complejidad, este es una maravilla, para hacer cosas mas complejas usaria lenguaje C (como para implementar un PID). El simulador que integra FlowCode, pues la verdad es que si le da algunos puntos sobre NIPLE y me parece que FlowCode tiene mejor pinta, pero eso solo es mi parecer.

Saludos...
No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje, y no la posesión, sino el acto de llegar allí, que concede el mayor disfrute.
"Carl Friedrich Gauss"

El tacto es el arte de hacer un punto sin hacer un enemigo.
"Isaac Newton"

anything