Hola:
La coneccion esta en el samples de pbplus que llama a la subrutina proton4 ext ahi te informa como van conectadas las patas al pic basicamente es lo mismo que los lcd inteligentes con el agregado de chip select 1 y chipselect 2 ,ademas sacan por pata 18 una v negativa para conectar al control de contraste ,hasta ahi la coneccion,luego tambien estan las tablas de fonts en los samples y ademas hay dentro del proton un conversor de fonts para crear la tabla que se llamam font converter,que funciona bien y te fabrica la tabla de caracteres por ejemplo en Arial 10 pts,,pero la gran duda es como el programa utiliza esa tabla es decir si quiero poner print HOLA en caracteres grandes no se como se llama a esa tabla ,tambien esta el glipic que es free y te permite convertir un bmp a hexa para introducirlo al programa ,todo muy lindo ,pero me parece que tengo el arbol delante y no lo veo pues no encuentro ningun example de como utilizan o llaman o le dicen al lcd que tome ESA tabla......tambien se que los lcd graficos tienen dentro una cgram con un juego de caracteres standar es por eso que en los ejemplos los ves presentando caracteres alfanumericos igual que un inteligente...claro que eso no me sirve pero solo lo comento a titulo informativo..
en fin seguire en la lucha y si alguien tira una puntita de ahi me agarrare
Les quedo agradecido por vuestra preocupacion del tema y les mando un gran saludo ,todo lo que pueda averiguar lo posteare aqui
saludos
khasistos