Autor Tema: Modelos 3D Sensores QRD1114 y CNY70  (Leído 17604 veces)

Desconectado spidermanpc

• PIC10
  • *
Modelos 3D Sensores QRD1114 y CNY70
« en: 20 de Octubre de 2010, 16:52:57 »
Hola aunque soy nuevo en este mundo de la electronica, estoy poniendo todo mi esfuerzo por aprender este interesante mundo y por eso quisiera compartir con ustedes dos modelos creados por mi para el ares, de los sensores CNY70 y QRD1114. Espero les resultan de ayuda.

Adjunto imagenes de como se ven en el ares y el zip con los correspondientes modelos 3d (.3ds)

Saludos  :)

Desconectado inner_trax

• PIC10
  • *
Re: Modelos 3D Sensores QRD1114 y CNY70
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2012, 15:49:15 »
Hola.

Gracias por el aporte.

De casualidad tendras la libreria de estos componentes para proteus???

Saludos y gracias

Desconectado electroipod

• PIC16
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 13:00:09 »
Hola aunque soy nuevo en este mundo de la electronica, estoy poniendo todo mi esfuerzo por aprender este interesante mundo y por eso quisiera compartir con ustedes dos modelos creados por mi para el ares, de los sensores CNY70 y QRD1114. Espero les resultan de ayuda.

Adjunto imagenes de como se ven en el ares y el zip con los correspondientes modelos 3d (.3ds)

hola amigo con que programa hiciste los componentes en 3d?, me baje el solidworks pero no tiene la opcion de exportar como .3ds.

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 15:51:07 »
En la siguiente web encontrarás muy buena información sobre la manera de construir modelos 3D para usar en proteus

http://www.sonelec-musique.com/logiciels_proteus_lib_en.html

Desconectado electroipod

• PIC16
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2012, 18:37:27 »
En la siguiente web encontrarás muy buena información sobre la manera de construir modelos 3D para usar en proteus

http://www.sonelec-musique.com/logiciels_proteus_lib_en.html