alguien de casualidad ha manejado el modulo usb con este pic en mplab o en alguno de esta familia ya que he buscado y no he encontrado nada acerca del ema que libreria usar o donde encontrarla gracias
Hola feve123,
Hoy mismo he probado las librerías de microchip. Tienes que descargarte "Microchip Libraries for Applications" esta ya en la version V2013-06-15.
La puedes descargar aquí:
Microchip Libraries for ApplicationsCuando lo instalas se te instalarán en tu PC varias librerías a demás de la de USB (Ethernet, mtouch, etc.)
Además viene con ejemplos de como utilizarlas.
Acabo de probar una de USB CDC y me ha funcionado bien en un PIC32MX795F512L usando MPLABX y XC32.
Yo pongo otra cuestión en este mismo hilo para ver si algún entendido en estas librerías nos echa una mano:
He abierto el ejemplo que viene "Device - CDC - Basic Demo" lo he configurado para mi PIC, lo he compilado, grabado y todo ha ido bien. El PC me lo detecta y puedo comunicarme con la tarjeta.
Ahora lo que quiero hacer es copiar todo el proyecto tal y como esta, con todos los archivo que necesito en otro lugar para no tocar el que viene de ejemplo y así poder modificarlo y jugar con el para entender bien el programa, pero no se como hacer esta copia.
¿Como se copia el proyecto completo con todos sus archivos dependientes?
saludos