Autor Tema: usb pis32mx220f032b  (Leído 3241 veces)

Desconectado feve123

• PIC10
  • *
usb pis32mx220f032b
« en: 24 de Mayo de 2013, 00:56:35 »
alguien de casualidad ha manejado el modulo usb con este pic en mplab o en alguno de esta familia ya que he buscado y no he encontrado nada acerca del ema que libreria usar o donde encontrarla gracias

Desconectado bitpic

• PIC18
    • BitPIC
Re: usb pis32mx220f032b
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 14:16:52 »
alguien de casualidad ha manejado el modulo usb con este pic en mplab o en alguno de esta familia ya que he buscado y no he encontrado nada acerca del ema que libreria usar o donde encontrarla gracias

Hola feve123,

Hoy mismo he probado las librerías de microchip. Tienes que descargarte "Microchip Libraries for Applications" esta ya en la version V2013-06-15.

La puedes descargar aquí: Microchip Libraries for Applications

Cuando lo instalas se te instalarán en tu PC varias librerías a demás de la de USB (Ethernet, mtouch, etc.)

Además viene con ejemplos de como utilizarlas.

Acabo de probar una de USB CDC y me ha funcionado bien en un PIC32MX795F512L usando MPLABX y XC32.

Yo pongo otra cuestión en este mismo hilo para ver si algún entendido en estas librerías nos echa una mano:

He abierto el ejemplo que viene "Device - CDC - Basic Demo" lo he configurado para mi PIC, lo he compilado, grabado y todo ha ido bien. El PC me lo detecta y puedo comunicarme con la tarjeta.

Ahora lo que quiero hacer es copiar todo el proyecto tal y como esta, con todos los archivo que necesito en otro lugar para no tocar el que viene de ejemplo y así poder modificarlo y jugar con el para entender bien el programa, pero no se como hacer esta copia.

¿Como se copia el proyecto completo con todos sus archivos dependientes?

saludos
BitPIC

anything