Autor Tema: Alguien sabe como copiar y pegar y que cuando pegue cambie solo el Num de comp  (Leído 7790 veces)

Desconectado VOLTIO

• PIC16
Hola amigos yo quiero saber si se puede hacer desde Isis 7.8 SP2 que cuando copio algo y luego pego este cambie automaticamente el numero de componente para que no este repetido no se si me he explicado bien .
Gracias

Desconectado hector915

• PIC12
  • **
    • Blog Personal.
Re: Alguien sabe como copiar y pegar y que cuando pegue cambie solo el Num de comp
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2014, 23:11:06 »
Saludos,
Entiendo lo en Isis 7.9 no sucede esto tampoco sucede en Proteus 8.

if you can imagine it, you can embed it

Desconectado VOLTIO

• PIC16
Re: Alguien sabe como copiar y pegar y que cuando pegue cambie solo el Num de comp
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2014, 10:26:28 »
hola Hector915 yo habia isntalado el 8 y si lo hace , esta esa parte muy buena, pero es bastante diferente o al menos uno esta acostumbrado a la version anterior por eso la cambie denuevo .
gracias un abrazo a la comunidad

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2014, 13:44:09 »
hola prueba

Menu tools->global annotator->luego escoge si quieres que la referencia sea global "whole" o no y dale ok

Otra cosa que puedes intentar es seleccionar el area que quieres copiar>click derecho>Block copy
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 13:50:33 por jhozate »
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado VOLTIO

• PIC16
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2014, 14:07:23 »
gracias lo voy a intentar.

Desconectado krostby

• PIC10
  • *

anything