Autor Tema: Consulta de Hosting en Argentina  (Leído 2231 veces)

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
Consulta de Hosting en Argentina
« en: 31 de Agosto de 2014, 21:50:56 »
Hola gentes, acá volviendo a escribir por estos lares después de mucho tiempo. espero que me hayan extrañado  :mrgreen:
Bueno, como reza el título vengo a molestarlos con un pedido de consejo por algún servicio de Hosting en mi país, ya que por razones de política comercial se nos complica realizar gastos hacia el exterior de argentina. Este servicio es para una página comercial simple y algunas cuentas de mail, por lo que no tiene grandes requerimientos. El aspecto que me interesa es principalmente la calidad de servicio, más allá del precio, de acuerdo a la experiencia que hayan tenido.

Agradezco sus respuestas y les mando un abrazo a todos los colegas.
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado Lollipop

• PIC10
  • *
Re: Consulta de Hosting en Argentina
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2015, 05:54:18 »
Hola flacoclau!

Bueno se que este hilo es algo viejo y que lleva un buen tiempito sin ser respondido, pero así como tu volviste a estos lares, depronto vuelves para ver mi respuesta. jejeje
Mi novio es Argentino y vive en Alemania hace más o menos 9 años. Él me ha contado muy bien como es la situación, sobretodo con las divisas y entiendo completamente que puede que se complique un poco el pago, sin embargo, con las facilidades del internet y de servicios como paypal, no creo que tengas que preocuparte. Mi novio es ingeniero de sistemas, y desde que estaba en Buenos Aires usaba estas página: http://paginaweb.1and1.es/ para crear páginas web. En realidad es un servicio muy bueno y completo, y como te digo no tendrás que preocuparte por los sistemas de pago. Mi novio lleva casi 15 años usando su servicio de hosting y no ha tenido problemas, además lo mejor es que puedes diseñarla súper fácil y rápido, tampoco tienes que instalar software adicional, ni conseguir permisos que pueden ser molestos o costosos para programas de edición. Así que definitivamente mi recomendación es que te mires 1and1, y así tal vez consigas algo apropiado.

:g) Gran saludo y felíz semana!
:-)

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
Re: Consulta de Hosting en Argentina
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2015, 12:18:26 »
Hola Lollipop, si bien ya tenemos el servicio contratado voy a checar el hosting que me comentas, muchas gracias por responder y el dato!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.