Hola flacoclau!
Bueno se que este hilo es algo viejo y que lleva un buen tiempito sin ser respondido, pero así como tu volviste a estos lares, depronto vuelves para ver mi respuesta. jejeje
Mi novio es Argentino y vive en Alemania hace más o menos 9 años. Él me ha contado muy bien como es la situación, sobretodo con las divisas y entiendo completamente que puede que se complique un poco el pago, sin embargo, con las facilidades del internet y de servicios como paypal, no creo que tengas que preocuparte. Mi novio es ingeniero de sistemas, y desde que estaba en Buenos Aires usaba estas página:
http://paginaweb.1and1.es/ para crear páginas web. En realidad es un servicio muy bueno y completo, y como te digo no tendrás que preocuparte por los sistemas de pago. Mi novio lleva casi 15 años usando su servicio de hosting y no ha tenido problemas, además lo mejor es que puedes diseñarla súper fácil y rápido, tampoco tienes que instalar software adicional, ni conseguir permisos que pueden ser molestos o costosos para programas de edición. Así que definitivamente mi recomendación es que te mires 1and1, y así tal vez consigas algo apropiado.

Gran saludo y felíz semana!