Hola a todos, Tesla, realmente lo e conocido mucho antes del furor que ahora tienen todos sus inventos allá por finales de los 80', nunca supe (hasta ahora) el porque no tenía tanta fama como muchos de sus contemporáneos siendo este, por lo menos a mi parecer mucho más inteligente, y sus inventos más innovadores e impresionantes que los de los colegas.
Para mí siempre a estado en la sima, muy superior a por ejemplo Edison que ya sabía que era un chanta explotador de la inteligencia de los demás y que lo único que tenía era una lengua muy "afilada".
Me alegra mucho que ahora, tarde pero seguro, tenga el reconocimiento que se merece. Realmente el mundo no sería el mismo sin sus avances, y todo sin fines de lucro.
Un saludo.
Atte. CARLOS.