Autor Tema: Nikola Tesla, el verdadero último gran genio  (Leído 2256 veces)

Desconectado CompSystems

• PIC18
    • Home Page
Nikola Tesla, el verdadero último gran genio
« en: 06 de Marzo de 2015, 09:43:03 »
Lo que mas me gusta del siguiente video es la visión futurista del mundo, con vehículos voladores, yo pensaba que cuando llegue 2015 se haría realidad muchas cosas de la película VOLVER AL FUTURO, pero muy poco se ha cumplido :( después de 30 años

No es una dirección de youtube válida
En el video se muestra o dice que entre 1885 y 1920 se dio el mayor avance tecnológico de la humanidad,  pero para los que vivimos los 80 hasta la fecha, en el mundo los avances tecnológicos también han sido significativos, que opináis?

« Última modificación: 06 de Marzo de 2015, 10:10:30 por CompSystems »
Desde Colombia

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: Nikola Tesla, el verdadero último gran genio
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 21:29:41 »
si el croata nikola tesla hizo todo aquello en una época "precaria" tecnologicamente hablando, imagina que no habría hecho ahora en este siglo!!  :shock:
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 21:50:00 »
Hola a todos, Tesla, realmente lo e conocido mucho antes del furor que ahora tienen todos sus inventos allá por finales de los 80', nunca supe (hasta ahora) el porque no tenía tanta fama como muchos de sus contemporáneos siendo este, por lo menos a mi parecer mucho más inteligente, y sus inventos más innovadores e impresionantes que los de los colegas.

Para mí siempre a estado en la sima, muy superior a por ejemplo Edison que ya sabía que era un chanta explotador de la inteligencia de los demás y que lo único que tenía era una lengua muy "afilada".

Me alegra mucho que ahora, tarde pero seguro, tenga el reconocimiento que se merece. Realmente el mundo no sería el mismo sin sus avances, y todo sin fines de lucro.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2015, 16:56:31 »
Un terrible genio, al igual que Faraday.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2015, 17:24:03 »
la historia de faraday es genial también, porque faraday (según tengo entendido) era mas práctico que teórico. Digamos que faraday descubrió muchos fenomenos relacionados con la electricidad y luego llegó el monstruo de maxwell a modelar matematicamente el trabajo de faraday (entre otros).

nikola tesla era ambos, era un descubridor y era un matemático, que probaba inventos y luego desarrollaba la teoría o viceversa.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

anything