:BAJE UN PROGRAMA DE TODOPIC.COM.AR, ES EL DEL SENSOR DE TEMPERATURA CON UN LM35 Y EL 16C71, EL TEMA ES QUE YO LO MODIFIQUE PARA OTRO SENSOR QUE NO ES LINEAL, POR LO QUE LOS VALORES DE TENSION QUE LEE EL CONVERSOR HAY QUE PASARLOS POR UNA TABLA PARA EXPRESAR EL VALOR REAL.
Hasta la tabla todo bien, el problema que tengo es que al llegar al paso 100 de la tabla, el pic se cuelga y empieza a escribir cualquier cosa en el display, ó a veces superando ese paso (el 100 ) en forma rapida, arranca de nuevo la conversion pero poniendo los valores del principio de la tabla y no los que van:
Ej: cuando llega al valor 100 en el display escribe 122 como le indica la tabla, pero en los valores por arriba del 100 pone 76, 78 90, etc y tendria que poner segun la tabla valores por arriba del 123.
Mi cabeza no da mas, hace dos semanas que empece a programar pic conversores y no encuentro el error, por lo que me parece tiene que ver con la conversion de binario a decimal. Les envio el codigo para ver si alguien me puede ayudar.
Desde ya les agradezco a todos por este foro, es expectacular saber que puedo disipar mis dudas con gente que esta en el tema.
Un gran abrazo
Espero impaciente la respuesta, ya que tengo todo armado y me falta esto para dejarlo andando
Dr.pic
Julio