Buen día tengan todos,
En primera instancia quiero agradecer por toda la información que han dejado en el foro y que en realidad durante mis años de estudio fue muy provechosa. Realmente es mi primer post desde que salí de la U.
Ya se que el hilo está como oxidado pero no sobra una desempolvada.
El programa que tengo hasta el momento funciona, pero hala corriente como desesperado y la aplicación es con baterías (No están durando).
La idea (A groso modo) es medir condiciones de humedad en 2 entradas continuamente, y cuando sobrepasen un valor establecido en el promedio me generen una señal sobre un actuador (Fácil cierto?).
Nunca fui muy bueno con la programación, y ahora me tienen haciendo esto en PIC C, (Afortunadamente esto es C plano).
Lo tengo con una batería de 9V estándar y el consumo de corriente mientras está apagado (Sleep) es de 2uA (Por cierto el u es el 16LF1614)
pero cuando arranca se come 122uA y no consigo bajar el consumo.
Las interrupciones son algo que hasta ahora estoy digiriendo. y quiero en primera instancia entender la interrupción "INT_AD". Como funciona, para dummyes si es posible.
Agradezco cualquier colaboración de antemano. y felicidades. Exitos Son de lo mejor.