Hola , soy nuevo en el foro , me compre una laser cnc de 30 x 50 centimetros de area de trabajo y con 60 watts por Aliexpress Viene con el Corel 12 más Corel laser y llave. Hasta ahi todo bien , calibre los espejos, que dicho sea de paso se descalibran muy seguido, veré forma de cambiar los tornillos por pernos más firmes. Bien ,. mi problema comienza al encender la maquina , el cabezal va hacia la esquina superior izquierda ( ejes x e y... 0,0 y se desplaza unos 10 centimetros hacia la derecha. Si la apago y la enciendo el cabezal se mueve nuevamente otros 10 centimetros hacia la derecha, y si la apago nuevamente al encender se movera otros 10 centimetros hacia la d erecha , hasta que llegue al final del recorrido y comenzara a golpearse contra la pared ....Si muevo el cabezal con la mano hacia mi y la enciendo el cabezal va nuevamente al centro 0,0 de ejes x,y, y se mueve 10 centimetrios, le envío un trabajo y comienza a moverse nuevamente el cabezal ,unos 15 centimetros, se detiene y la computadora dice reintente o cancele , le doy reintente y trabaja bien , pero no puedo mandar trabajos de mas de 20 x 20 centimetros pues si le doy más el cabezal se golpea contra la pared......alguien me puede ayudar por favor