Autor Tema: Laser cnc desconfigurado  (Leído 2450 veces)

Desconectado Omar1026

• PIC10
  • *
Laser cnc desconfigurado
« en: 27 de Octubre de 2016, 16:29:38 »
Hola , soy  nuevo  en  el  foro , me  compre  una  laser  cnc  de  30 x 50 centimetros  de  area  de  trabajo  y  con  60 watts  por  Aliexpress  Viene  con  el  Corel  12  más  Corel laser  y  llave.  Hasta  ahi  todo  bien , calibre  los  espejos, que  dicho  sea  de  paso  se  descalibran  muy  seguido, veré  forma  de  cambiar  los  tornillos  por  pernos  más  firmes.  Bien ,. mi  problema  comienza  al  encender  la  maquina  , el  cabezal  va  hacia  la  esquina  superior  izquierda ( ejes x  e  y...  0,0  y  se  desplaza  unos  10  centimetros  hacia  la  derecha. Si  la  apago  y  la  enciendo  el  cabezal  se  mueve  nuevamente  otros  10  centimetros  hacia  la  derecha, y  si  la  apago  nuevamente  al  encender  se  movera  otros  10  centimetros  hacia  la d erecha ,  hasta  que  llegue  al  final  del  recorrido  y  comenzara  a  golpearse  contra  la  pared  ....Si  muevo  el  cabezal  con  la  mano  hacia  mi  y  la   enciendo  el  cabezal  va  nuevamente  al  centro  0,0  de  ejes  x,y, y  se  mueve  10  centimetrios, le  envío  un  trabajo  y  comienza  a  moverse  nuevamente  el  cabezal ,unos  15  centimetros, se  detiene  y  la  computadora  dice  reintente o  cancele ,  le  doy  reintente  y  trabaja  bien , pero  no  puedo  mandar  trabajos  de  mas  de  20 x 20 centimetros  pues  si  le  doy  más  el  cabezal  se  golpea  contra  la  pared......alguien  me  puede  ayudar  por  favor